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Porsche 911, en Colombia desde $476’900.000

Una séptima generación increíble.

Porsche 911, en Colombia desde $476’900.000

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, presentó el nuevo 911, modelo que ha sido por más de cinco décadas el referente entre los autos deportivos. En esta sétima generación del Porsche 911 se destacan: los innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasis superior que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo sistema de información y entretenimiento.


Nuestros exclusivos clientes del 911 pueden estar seguros que este nuevo modelo les garantizará mayor potencia, rendimiento y placer de conducción cuando vayan a la pista y también disfrutarán su eficiencia y comodidad para el uso diario en la calles y carreteras del país”, dijo Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite.

El nuevo deportivo 911 tiene bajó el capó una  generación de motores 3.0L biturbo que le dan una potencia de 370 caballos de fuerza, en el caso del Carrera y 420 HP para el Carrera S. Los dos impulsores se caracterizan por un aumento significativo del torque -322 lb-ft y 369lb-ft-, respectivamente.

Estos propulsores están acoplados a una transmisión automática  de doble embrague –PDK- de siete velocidades para el  Porsche 911 Carrera Coupé. Viene como opción el Sport Chrono Package con el que este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos., mientras que el 911 Carrera S con PDK, con el mismo equipamiento, alcanza el hectómetro en sólo 3,9 segundos.

Las velocidades máximas aumentan: en el Porsche 911 Carrera, a 295 km/h y en el Porsche 911 Carrera S, a 308 km/h.

Además con el Sport Chrono Package, el Porsche 911 trae por primera vez un selector de modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: “Normal”, “Sport”, “Sport Plus” e “Individual”. En combinación con la caja de cambios PDK, el tablero de mando cuenta con un botón adicional: el Sport Response Button.

Cuando se aprieta este botón, todo el tren de rodaje se acondiciona para una aceleración máxima durante 20 segundos.

Por primera vez, el nuevo Porsche Active Suspension Management (PASM),-rebaja la altura al suelo del chasís 10 milímetros-, hace parte del equipamiento de serie de todos los modelos Carrera. Mejora aún más la estabilidad en las curvas rápidas.

También hay que resaltar en este modelo, la nueva generación de amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la carrocería durante una conducción dinámica.

Como si esto fuera  poco, Porsche también ofrece un sistema de elevación hidráulico, con unos cilindros elevadores integrados en los tubos de los amortiguadores del eje delantero.

Al pulsar un botón, en cinco segundos aumenta la altura al suelo del frontal del auto en 40 milímetros, y con eso se evita que la parte inferior del vehículo golpee el asfalto, por ejemplo, en garajes con rampas empinadas.

 

Las características exteriores de los Porsche 911 Carrera tienen un look renovado. Prueba de esto son los nuevos faros de cuatro puntos para circulación diurna, hasta manijas de las puertas sin guarda-cubierta, la tapa del motor rediseñada con las rejillas de la parrilla en diseño longitudinal y nuevas luces traseras –incluidas las distintivas luces de freno de cuatro puntos–.

En el interior, y como parte del equipamiento de serie, se destaca el nuevo Porsche Communication Management con pantalla multitáctil de siete pulgadas. Los teléfonos móviles y teléfonos inteligentes ahora también se pueden conectar a través de Wi-Fi. Por primera vez ha sido integrada una bandeja para los smartphones en el reposabrazos central, la cual ofrece un cargador para ahorrar batería y mejora la recepción del teléfono

Desde ya usted puede encontrar en nuestro país, la séptima generación del Porsche 911 desde S476’900.000 pesos.

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