Durante la jornada del Día Sin Carro en Bogotá, Chevystar plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet, se convirtió en uno de los mejores aliados para los conductores capitalinos que se disponían a sacar su carro a las calles mientras transcurría la jornada que prohibía la movilización de carros y motos particulares.
A través del servicio tecnológico, una vez se encendía el carro, se les recordaba a los conductores mediante un mensaje de voz que se reproducía desde los parlantes del vehículo, que se encontraban en el Día Sin Carro.
En el Día Sin Carro, Chevystar envío desde las 4:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche un mensaje de alerta a los clientesde la marca para advertirles que no podían sacar su vehículo.
“En total se enviaron 5.459 notificaciones en Bogotá, lo que, traducido al valor de las infracciones de tránsito por descuido, en el día sin carro se evitaron más de 11 mil millones de pesos en multas a los clientes Chevrolet por cuestiones de comparendos e inmovilización”, dijo Camilo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.
El sistema Chevystar ofrece servicios como la posibilidad de bloquear y desbloquear las puertas del vehículo desde el celular, ubicar el carro en un mapa a través de geolocalización, servicio de conserjería abordo, posibilidad de contactar a la marca las 24 horas y los 7 días de la semana para asistencia en carretera y monitoreo en ruta, alerta automática de pico y placa, entre otros.