Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Master Chasís en Colombia

La marca del rombo sigue complementando su portafolio de productos y ahora lanza este camión para competir en el segmento de vehículos utilitarios.

Renault Master Chasís en Colombia

El Renault Master Chasís, es el más reciente lanzamiento de la marca francesa, con el que pretende fortalecer su participación en el segmento FU3 (furgones mini buses y chasís), por el gran volumen que representa este renglón que pertenece a los utilitarios, dentro del cual, el subsegmento FU3 de chasís representa el 88% y en 2015 se vendieron 3.800 unidades de este tipo de producto en el país.

El Master llega a Colombia en una única versión que cuenta con una longitud de chasís de 3.2 m, un peso bruto vehicular de 3.500 kg y una capacidad de carga 1.759 kg que son impulsados por un motor turbodiésel de inyección directa de 2,3 litros de cilindraje y 16 válvulas, que entrega una potencia de 130 hp; un torque 224 lb-pie @1500 rpm.

Esta motorización integra la tendencia mundial de “downsizing” que busca potenciar la eficiencia de los motores, garantizando menores consumos de combustible, los cuales cumplen con la norma de emisiones Euro 4 y además cuentan con cadena de distribución que tiene larga vida, sin necesidad de cambio, factor que reduce notoriamente los costos de mantenimiento.

Entre los elementos de seguridad que se incluyen en este nuevo modelo se encuentran, dirección asistida, frenos ABS, airbag para el conductor, perfiles de protección lateral, cinturones de seguridad en todos los puestos y apoyacabezas en todos los puestos, entre otros.

Como valor agregado para los clientes que demandan este tipo de automotores, Renault ofrece el producto PRO+, un servicio especializado a cargo de un equipo humano experto que brinda a los clientes orientación en la selección de los vehículos Renault de acuerdo con sus necesidades y asesoría sobre las posibles adaptaciones que pueden hacerse sobre estos vehículos para permitirles un mejor uso, manteniendo la garantía original otorgada por la marca.

Héctor Siza Morales recomienda