Vende tu carro
Industria

Nueva Renault Master, economía y eficiencia para todo tipo de trabajo

Este vehículo es el líder en el segmento de las vanes grandes monocasco (FU3).

Nueva Renault Master, economía y eficiencia para todo tipo de trabajo

Se renovó en 2013 con un exterior mucho más robusto y moderno y expresivo; y un interior cómodo y seguro para los pasajeros. Sus características lo convierten en uno de los vehículos más económicos de su categoría, debido a su bajo consumo de gasolina. Entre enero y abril de 2014, la marca ha comercializado 84 unidades, alcanzando una participación de mercado del 7,8%.

La Nueva Renault Master cuenta con un motor de 2,3L turbo de 16válvulas, que le dan una potencia de 128 caballos de fuerza y 231 lb-pie de torque. Su transmisión es manual de seis velocidades.

Otras características a destacar de este modelo son su capacidad de 17 pasajeros – viajes intermunicipales-, que pueden llegar a 19 pasajeros para el servicio escolar. Iluminación completa y ventilación para sus ocupantes. La puerta lateral y  las dos puertas traseras se pueden abrir hasta 180°. Y finalmente dispone de  frenos ABS, dirección asistida, airbag y estructura de deformación programada.

La nueva Renault Master está pensada para prestar servicio intermunicipal, servicio especial (escolar, turismo, empresarial) o camioneta panel adaptable para carga, ambulancia, oficina móvil, entre otros.

La Renault Master tiene un precio de $97.990.000. 

Fernando Díaz recomienda