Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Sandero R.S. 2.0, en Colombia desde $55’490.000

Uno de los productos más esperados por los seguidores de la marca del rombo, por fin llega al país y promete liderar un segmento en el que hasta ahora solo tenían presencia las marcas Premium.

Renault Sandero R.S. 2.0, en Colombia desde $55’490.000

Renault acaba de avanzar con otro paso de los previstos dentro de la estrategia de renovación de su portafolio de productos, que inició desde 2015, y esta vez lo hace en el segmento de vehículos deportivos con la nueva generación del Sandero.

Se trata del Renault Sandero R.S. 2.0, un hatchbacK desarrollado en Brasil cuyo nuevo diseño exterior resalta su look deportivo, logrado gracias a varios aspectos que hereda de los vehículos de competencia, tales como el bómper delantero exclusivo con spoiler F1 integrado, ensanchadores laterales, bómper trasero con difusor, alerón, doble tubo de escape y rines de 17” color negro. También incluye elementos que refuerzan su aspecto deportivo y moderno, como luces LED, retrovisores negro brillante y stickers laterales.

En el mercado local solo estará disponible una versión que es impulsada por un motor 2.0L de 16 válvulas que entrega 145 HP y 146 libras-pie de torque, el cual está acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades, que pueden ser acondicionados a tres modos diferentes de conducción que se pueden variar según el nivel de deportividad que se desee.

En cuanto a equipamiento de seguridad, el nuevo modelo incluye sistemas como disco de frenos en las cuatro ruedas, el ESC (Sistema de Control de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente (HSA) y el control de tracción (ASR), elementos específicamente configurados por Renault Sport para controlar la potencia del vehículo.

Héctor Siza Morales recomienda