Vende tu carro
Novedades

Kia Motors, segundo en premios de calidad J.D. Power

Es el tercer año consecutivo de ascenso donde IQS pone a Kia en segundo lugar entre 33 marcas de automóviles.

Kia Motors, segundo en  premios de calidad J.D. Power
Kia Motors alcanzó otro hito histórico hoy, cuando J.D. Power reconoció a la marca coreana como la segunda con mayor puntuación en calidad dentro de toda la industria para este 2015. IQS (Estudio de Calidad Inicial) es la compañía que evalúa el desempeño de los vehículos en varios aspectos dentro de un rango determinado seguido a la adquisición del carro.
 
El IQS de Kia ha sido la mejor puntuación sobre su anterior desempeño en 2014, el fabricante de automóviles coreano subió cuatro posiciones convirtiéndose en el segundo en la lista general entre las 33 marcas de carros siendo esta la más alta entre todos los fabricantes del mercado.
 
El ascenso de Kia fue impulsado por el excelente desempeño de diferentes vehículos en varios segmentos, dos de ellos líderes en ventas dentro de la compañía como el Kia Soul Rise y Kia Sorento Trust, mientras que el Kia Río, Optima, Cadenza, Sportage y Sedona fueron clasificados entre los tres primeros de sus respectivas categorías.
 
"Creemos que el informe de J.D. Power no deja ninguna duda de que Kia construye vehículos de clase mundial, y los resultados son especialmente gratificante como el estudio del IQS, que refleja verdaderamente la voz de nuestros clientes", manifestó Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors América. 
 

Fernando Díaz recomienda