JD Power ha dado a conocer los resultados de su investigación Automotive Mobile Site Study 2015, que califica a los sitios web para móviles de las marcas de automóviles en Estados Unidos.
En esta ocasión este estudio, que examinó la utilidad de las páginas de internet a través de cuatro puntos clave: información/contenido, navegación, diseño y velocidad, puso en primer lugar a Acura con 812 puntos de 1,000 posibles.
Pero antes de conocer a las marcas que ocuparon los primeros lugares de esta investigación, es importante dar a conocer algunos datos interesantes. Según el reporte de JD Power, los compradores de vehículos que utilizan phablets -teléfonos con pantallas de más de 5.5 pulgadas- están más satisfechos con su experiencia web que los que usan smartphones más pequeños (797 vs 771). De igual forma, en cada una de las medidas del estudio los teléfonos más grandes ofrecen una mejor practica: información/contenido (796 vs 769); navegación (783 vs 758); apariencia (816 vs 791); y velocidad (794 vs 767).
A continuacación presentamos el puntaje que logró cada fabricante de automóviles dentro de este estudio.
Automotive Mobile Site Study 2015 | |||
Posición | Marca | Puntuación | |
1 | Acura | 812 | |
2 | Infiniti | 809 | |
3 | FIAT | 808 | |
4 | Nissan | 806 | |
4 | Ram | 806 | |
5 | Cadillac | 805 | |
6 | Dodge | 798 | |
7 | Ford | 796 | |
8 | Jeep | 796 | |
9 | GMC | 794 | |
10 | Porsche | 794 | |
11 | MINI | 793 | |
12 | Hyundai | 791 | |
13 | Jaguar | 791 | |
14 | Chevrolet | 785 | |
15 | Mercedes-Benz | 785 | |
16 | BMW | 784 | |
17 | Chrysler | 784 | |
Promedio | 783 | ||
18 | Land Rover | 782 | |
19 | Lexus | 782 | |
20 | Mitsubishi | 779 | |
21 | Buick | 776 | |
22 | Honda | 776 | |
23 | Lincoln | 774 | |
24 | Scion | 772 | |
25 | Mazda | 767 | |
26 | Subaru | 766 | |
27 | KIA | 763 | |
28 | smart | 760 | |
29 | Volvo | 760 | |
30 | Audi | 753 | |
31 | Toyota | 751 | |
32 | Volkswagen | 740 |