Vende tu carro
Novedades

La nueva KIA Grand Sedona ya está en Colombia desde 144'990.000

Ahora contará con tecnología, estilo y funciones mucho más innovadoras.

La nueva KIA Grand Sedona ya está en Colombia desde 144'990.000

KIA Motors presenta la nueva Gran Sedona 2016, conocida en otros mercados como "Carnival”. Es una SUV totalmente renovada que ha sido diseñada bajo la dirección del jefe de diseño de la marca Peter Schreyer. La nueva Grand Sedona ofrece todas las comodidades funcionales tanto para el conductor como para el pasajero. Este vehículo ofrece un amplio espacio para pasajeros y carga, permitiendo mayor tranquilidad y comodidad. Continuando con la filosofía que ha venido manejando la compañía en el rediseño de sus vehículos, los avances que trae esta SUV dan valor agregado a los nuevos niveles de sofisticación con respecto a su tecnología y lujo.

El diseño exterior se destaca por su estructura delantera, una cabina imponente y confiable.  Esta versión trae integrada la parrilla y las luces delanteras que acentúan la elegancia y el diseño del vehículo. El perfil lateral cuenta con voladizos delanteros y traseros que se combinan con las llantas de aleación de 18 pulgadas que crean un aspecto distintivo.

La actual generación de la Grand Sedona  dispone de nuevas tecnologías de confort y comodidad, un Premium cluster de 3.5” que le permite una mayor visualización contando con iluminación led. Los controles de acceso rápido en el timón, fueron ergonómicamente diseñados para ofrecer confort y facilidad de manejo.

El sistema de audio de la nueva Gran Sedona cuenta con una pantalla táctil de 4.3” y cámara de reversa con guías de parqueo.  El radio permite almacenar  en su memoria la música que acompañará al conductor y pasajeros en cualquier momento.  La Grand Sedona está construida sobre un chasis completamente nuevo con una rigidez de tosión estática que es 36% mayor que su competidor de  segmento más cercano. Además, el 76% del cuerpo está compuesto de una alta resistencia de  acero, la cual proporciona una excepcional rigidez, durabilidad y protección en un diseño ligero. Para una mayor resistencia del techo, se diseñó con pilares que permiten distribuir cargas de impacto con ultra resistencia contando con un amplio uso de los adhesivos y soldaduras con gran diámetro.

Su motor de 3.3L a gasolina ofrece más potencia, cuenta con 266 HP a 6.400 rpm. Un sistema de inducción variable de tres pasos que mejoran el funcionamiento del motor, ajustando automáticamente el volumen de aire expulsado en la cámara de combustión para crear la mezcla óptima en diferentes condiciones de carga. El nuevo impulsor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades en sintonía para el control equilibrado, potencia y eficiencia.

A lo largo del proceso de diseño y desarrollo, la gran prioridad estuvo en la seguridad activa y pasiva del vehículo, con un Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistencia de Frenado Sistema (BAS), arranque en pendientes Assist Control (HAC), y sistema de frenos (ABS). La seguridad para la marca siempre será una prioridad, La nueva Sedona tiene 6 airbags, laterales y frontales que garantizan la integridad de los pasajeros en cualquier situación.

Llega a Colombia con un precio de $144'990.000. 

Fernando Díaz recomienda