Vende tu carro
Industria

Planta de KIA recibió el Gold Plant Quality

Gwangju, tiene la capacidad de producción anual de 175.000 carros.

Planta de KIA recibió el Gold Plant Quality
KIA Motors continua recogiendo premios, J.D. Power and Associates  además de reconocer el buen desempeño de los vehículos en el mundo, también destacó la planta Gwangju ubicada en Corea, con el premio Gold Plant Quality que evalúa la cantidad de defectos y anomalías en los vehículos producidos.
 
Localizada en una de las ciudades más grandes de este país asiático, la primera planta de KIA, Gwangju, dispone de una capacidad de producción anual de 175.000 carros; cabe señalar que es el hogar del KIA Soul EV y la Carens SUV. Estos productos pasan a través de 19 tests en esta planta antes de ser terminados, donde se realizan tres rondas de pruebas a la carrocería del vehículo, dos en la pintura y siete más para el  ensamblaje y para las pruebas de calidad final. Además, uno de los vehículos es seleccionado cada día al azar para hacerle pruebas adicionales asegurando una calidad uniforme.
 
“El secreto de la excelente calidad de la planta en Asia central está en el manejo rápido de las quejas que presentan los clientes. Con un periodo de victorias en el producto y calidad de la planta. KIA continuará trabajando para garantizar una mejor calidad, diseño y lo más importante la satisfacción del cliente”, aseveró Kim Seung-cheol, gerente de la planta en Gwangju.
 

Fernando Díaz recomienda