Vende tu carro
Novedades

KIA Sorento Trust, seguridad de punta a punta

Obtuvo la puntuación más alta de la NHTSA.

KIA Sorento Trust, seguridad de punta a punta

La Administración Nacional de Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA), le otorgó cinco estrellas de seguridad a la nueva KIA Sorento Trust, gracias a la avanzada tecnologíaque tiene este modelo. Después de realizar pruebas frontales, laterales y volcaduras de impacto, se le otorgó la máxima puntuación en esta categoría. KIA Sorento Trust, ya se encuentra en el mercado colombiano, y recibió en días pasados la mejor calificación de seguridad otorgada a un automóvil por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), agencia dependiente del gobierno de los Estados Unidos que forma parte del departamento de transporte, encargada de calificar los vehículos altamente seguros.

En esta oportunidad, la nueva KIA Sorento Trust logró obtener las máxima distinción gracias a su excelente tecnología de rendimiento,  características de seguridad y prevención de accidentes. La nueva Sorento ofrece a los clientes una larga lista de características de seguridad y una estructura de cuerpo diseñada para proteger la vida de quienes la ocupen. Su plataforma fue totalmente reformada y mejorada, lo cual permite tener mayor rigidez torsional en un 14% más que versiones anteriores.

Además, la estructura de la cabina ofrece una excepcional seguridad frente a colisiones, y una buena reducción de ruidos y vibraciones, gracias a la estructura fabricada con aceros de avanzada tecnología y alta resistencia. Aparte de los sistemas de frenado ABS, EBD y BAS y los sistemas de tracción ESC (control de estabilidad electrónica) y HAC (control de frenado en pendiente), lo más novedoso es el recién creado sistema electrónico VSM (Vehicle Stability Management), que ayuda a que el vehículo se mantenga estable cuando se frena y gira al mismo tiempo, en especial en carreteras irregulares y resbaladizas por medio de controles conjuntos entre ESC y MDPS.

La nueva Sorento Trust ya se encuentra disponible en todas las vitrinas de venta en Colombia, y su precio va desde $109.990.000 hasta $129.990.000.

 

Fernando Díaz recomienda