Vende tu carro
Industria

KIA: Soul, Sorento y Stinger, premiados por el US News &World Report

Estos modelos de la marca coreana siguen sorprendiendo.

KIA: Soul, Sorento y Stinger, premiados por el US News &World Report

En 2019, queda claro que galardón es sinónimo de KIA. La prestigiosa revista estadounidense, US News, reconocida por dar su concepto sobre los vehículos en 14 categorías que brindan a los consumidores la mejor combinación de calidad y precio, puso en lo más alto a esta marca asiática.

De esta forma, el KIA Soul fue nombrando como el “Mejor Auto Compacto”, la  KIA Sorento, la “Mejor SUV de 3 filas” y el  KIA Stinger como el “Mejor Auto Pequeño de Lujo”.

“Nos sentimos honrados de que U.S. News haya nombrado nuevamente a los modelos Soul y Sorento como ganadores en sus respectivas categorías por tercer año consecutivo”, indicó Orth Hedrick, Director de Planificación de Vehículos y Telemática de KIA Motors América.

Hay que señalar que las clasificaciones de US News & World Report, comparan los vehículos en función de la seguridad, la confiabilidad y el consenso de opiniones expertas en la industria, junto con su precio, que se mide por una combinación del costo de propiedad total estimado del vehículo durante cinco años y el precio promedio que se debe pagar por ese modelo al momento de la publicación de los premios.

Al respecto, Jamie Page Deaton, editora ejecutiva de U.S. News & World Report manifestó que: “KIA no solo ofrece a los compradores muchos modelos de alta calidad para elegir, sino que la marca también los respalda con una de las garantías más largas de la industria”.

KIA comienza con pie derecho este 2019 y con seguridad –gracias a su amplio portafolio de productos-, vendrán más gratas sorpresas.

 

 

Fernando Díaz recomienda