Vende tu carro
Novedades

KIA revela su versión cee'd renovada

Entre sus novedades están las siete velocidades DCT.

KIA revela su versión cee'd renovada
La marca coreana reveló los detalles de una actualización completa de su popular KIA cee'd, un modelo que ha servido de base al éxito continuo de KIA en el Viejo Continente durante los últimos años.
 
Los diseñadores europeos de Kia Motors quisieron dar un golpe en la mesa y revolucionar el estilo interior y exterior de este modelo dándole un nuevo look. Las mejoras incluyen un nuevo motor de tres cilindros T-GDI de 1.0 litros, que va acoplado a una transmisión DCT de siete velocidades; así como una serie de optimizaciones en seguridad, comodidad y conveniencia. Los cambios estarán incluidos en todas las versiones de la gama Cee’d, que ahora incorpora un hatchback de cinco puertas, un Sportswagon y una opción de tres puertas Pro Cee'd.
 
Las modificaciones realizadas en esta versión cuentan con una variedad de mejoras visuales y dinámicas de alta potencia en los modelos  cee'd, pro_cee'd GT y GT, convirtiéndose es uno de los mejores automóviles en el segmento C. 
 
El modelo actualizado viene con unas nuevas especificaciones "GT Line" que ofrecerá a todos los clientes el aspecto deportivo y dinámico de los modelos y la versatilidad de los cee'd  con un convencional modelo familiar. Las especificaciones GT Line están disponibles en las tres carrocerías cee'd cinco puertas, sportswagon y tres puertas pro_cee'd.
 
Con este cambio radical, KIA quiere conquistar el mercado europeo. 
 

Fernando Díaz recomienda