Estas son las primeras imágenes oficiales de la nueva Kia Sportage que debuta en el Salón de Frankfurt estrenando un diseño más sinuoso creado por el centro de diseño que la marca tiene en esa ciudad alemana.
Lo más destacado es el frontal que ahora es más largo y con curvas hacia abajo dando paso a una parrilla más pequeña y redondeada que se sitúa por debajo de la línea de los faros principales. El remate son las luces de niebla conformados por cuatro grandes LED y el capó más bajo en la zona central que le entregan un "aire Porsche".
En el lateral, la nueva Kia Sportage conserva el estilo de la generación saliente con mucha lámina y una línea acristalada delgada que se prolonga hasta el pilar trasero recto. Finalmente en la zaga aparecen luces angostas y alargadas que junto a un puente cromado le dan una impresión de vehículo más ancho y mejor plantado. Completa el look deportivo un gran spoiler en el perfil de fuga del techo.
En la galería de fotos le dejamos las tres primeras imágenes de la nueva generación y de la saliente para que pueda compararlas.