Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet develó el Sail Edición Conmemorativa desde $38.740.000

Para que 200 colombianos lleven a todas partes la pasión por la Selección.

Chevrolet develó el Sail Edición Conmemorativa desde $38.740.000
Los concesionarios Chevrolet de todo el país ya tienen a la venta en sus vitrinas el carro oficial de la selección nacional de fútbol. Se trata del Chevrolet Sail Edición Conmemorativa Selección Colombia, un carro hecho a la medida para los amantes del motor y del fútbol.
El carro escogido para representar a la Selección Colombia por parte de la marca del corbatín dorado,  fue el Chevrolet Sail, un vehículo producido y estampado en la planta ZOFICOL de GM  Colmotores en Bogotá,- y que desde su lanzamiento en julio de 2012, se consolidó como un vehículo de especial interés para las familias colombianas, hasta convertirse en el más vendido del país.
 
“Producir el vehículo más apetecido por los colombianos es motivo de orgullo para GM Colmotores y es un reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos en el país. Es por esto que no hay mejor carro para representar la pasión de más de 47 millones de colombianos por nuestra Selección Colombia que el Chevrolet Sail, un carro cien por ciento colombiano que además es el más vendido del país”, indicó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.
 
El diseño de esta edición conmemorativa es un esfuerzo conjunto entre Chevrolet y la Federación Colombiana de Fútbol y se caracteriza por ser un modelo único y coleccionable, con el escudo conmemorativo de la Selección Colombiana de Fútbol y detalles exclusivos que permiten expresar a los hinchas su amor por la selección en cualquier lugar. 
 
La Edición Conmemorativa Chevrolet Sail Selección Colombia, viene en versión LTZ  y cuenta con varios detalles exclusivos. Sobresale es el emblema de la Selección Colombiana de Fútbol, ubicado en la parte trasera del carro. El Chevrolet Sail Selección Colombia no ha dejado ningún detalle al azar. Tanto es así que el interior del carro también proyecta un ambiente futbolero. Los asientos vienen con tapicería en Ecocuero con el logo repujado de la Selección Colombia en las sillas delanteras, las costuras de los asientos vienen bordados con hilo rojo y trae una etiqueta con la bandera de Colombia en las sillas del conductor y copiloto, además viene con cubretapete para el conductor con el logo bordado de nuestra Selección.
 
Además de los detalles estéticos hay también otros tecnológicos que refuerzan el sentido y concepto con que se diseñó esta versión de Chevrolet. 
Este vehículo viene equipado con un radio de pantalla táctil de 6,2 pulgadas  con un sistema de GPS, navegación y mapas incorporados.  También cuenta con el exclusivo sistema Chevystar que ofrece a su conductor y pasajeros una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remota de puertas directamente desde el celular, hasta la de generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con el carro, servicios de conserjería, monitoreo en ruta, alerta de pico y placa, recuperación del vehículo, entre otros servicios. 
 
“Me alegra ver como dos grandes pasiones como el fútbol y los carros se materializan en esta gran edición conmemorativa y estoy seguro que todos los colombianos que apoyamos de corazón a nuestra selección estamos emocionados de contar con un carro que expresa toda nuestra pasión y amor por la Selección Colombia”, manifestó Óscar Córdoba ex arquero de la Selección.
 
En seguridad, el Sail cuenta con sistema de airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior). Cuenta con frenos ABS + EBD. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes.
 
Por primera vez, en los 91 años de historia de la Federación Colombiana de Fútbol, la Selección Colombia cuenta con un carro oficial. La exclusiva edición conmemorativa tiene un precio de lanzamiento que va desde COP$38.740.000.
 

Fernando Díaz recomienda