Vende tu carro
Novedades

Chevrolet sigue creciendo. Sail, su modelo más vendido

La marca del corbatín dorado sigue arrojando resultados positivos, con 16.138 unidades vendidas y una participación acumulada de 23%.

Chevrolet sigue creciendo. Sail, su modelo más vendido

Tan solo en el mes de marzo, la marca comercializó  5.841 unidades alcanzando una participación de 23,7% en marzo. El Chevrolet Sail, mantiene su liderazgo en ventas con 3.646 unidades vendidas durante el 2015.

Por su parte, la familia Spark gana terreno y tanto el Spark como el Spark GT se consolidan con el 53% de participación, siendo los carros más vendidos en el segmento de  los compactos.

Finalmente la Van Chevrolet N300 cumple un nuevo record,  con un 31% de participación en el segmento vanes.

Para destacar, dentro de los resultados de la marca en todo el país, está la zona occidente, donde Chevrolet alcanzó una participación de 28,2%.

“Nos sentimos muy orgullosos de que los clientes colombianos confíen en el respaldo de nuestra marca y puedan experimentar la tecnología, el diseño, y el valor de nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso de hacer clientes felices es aún más grande en un año lleno de desafíos para la industria como lo es 2015”, manifestó Jorge Mejia, Presidente de GM Colmotores.

 

Fernando Díaz recomienda