Vende tu carro
Test drive

Chevrolet N300 Pick Up, primer contacto

Un verdadero socio para los trabajadores.

Chevrolet N300 Pick Up, primer contacto

La N300 Pick Up, complementa el portafolio de vehículos comerciales de la línea Chevrolet N300 Van Carga y Van Pasajeros.

Tras 4 años de éxito desde el lanzamiento de la línea N300, y con una nueva apuesta, la Chevrolet N300 Pick Up atenderá un segmento de mercado cuyas necesidades requerían un espacio abierto para el transporte de carga de volumen y peso; junto con la tecnología de motor que pudiera mover de manera económica, rápida y oportuna su negocio, indicó Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

Este vehículo tiene un impulsor de 1.5L a gasolina de 16 válvulas, doble árbol de levas (DOHC) y doble apertura variable de válvulas (DVVT), que le dan una potencia de 106 caballos de fuerza a 5800 revoluciones por minuto, y 105 lb-pie de torque entre las 3600 y 4000 revoluciones por minuto.

Cuenta con una transmisión 4x2, que  permite una mejor distribución de peso y mayor suavidad en la dirección, con caja manual de 5 velocidades, platón de 2.700 mm de largo original de fábrica,  con fácil acceso al área de carga con 3 compuertas abatibles.

Hay que resaltar que a pesar de ser una pick up de carga, dispone de radio AM/FM/CD/MP3, aire acondicionado, sillas ajustables en profundidad, asientos ergonómicos con apoya cabezas, Chevystar anti-robo, suspensión delantera independiente con barra estabilizadora y suspensión trasera de ballesta de doble etapa, ideal para carga.

También se debe mencionar su consumo de combustible a máxima capacidad de carga. Según pruebas realizadas por GM en un recorrido de más de 30.000 kilómetros por el territorio nacional, la nueva pick up logra un desempeño de 34.8 kilómetros por galón en ciudad y hasta 48.5 kilómetros en carretera plana.

Si hablamos seguridad, la Chevrolet N300 Pick Up incluye barras laterales en las puertas; barras de protección en vidrio panorámico trasero, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, apoyacabezas, espejos retrovisores laterales de alta visibilidad y luz antiniebla trasera.

La N300 Pick up, es ensamblada por SGMW - Saic General Motors Wuling,- en China-, bajo las normas más exigentes de calidad definidas por General Motors a nivel mundial. 

Fernando Díaz recomienda