Vende tu carro
Lanzamientos

Llegó a Colombia el nuevo Chevrolet Cruze 2016 desde $58.230.000

Al norte de la ciudad y al mejor estilo de “Casino Royal” fue presentado este “Bestseller” de la marca del corbatín.

Llegó a Colombia el nuevo Chevrolet Cruze 2016 desde $58.230.000

El Cruze modelo más vendido de Chevrolet en el mundo, con más de 3 millones de unidades comercializadas alrededor del mundo desde su lanzamiento a mediados de 2010, llega en su versión 2016 con un rediseño más estilizado y en el que se destaca su gran conectividad y equipamientos.

Las nuevas líneas de su diseño exterior están inspiradas en el Impala y el rediseñado Malibú, dos de los principales sedanes de Chevrolet en todo el planeta.

“Chevrolet continúa diseñando, construyendo y vendiendo los carros más atractivos en su historia y el renovado Cruze 2016 ofrece nuevas características de seguridad, conectividad, tecnología que son importantes para los clientes de hoy”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

El Chevrolet Cruze ahora dispone de un diseño deportivo exterior que incluye la incorporación de una doble grilla cromada acorde con el ADN de la marca. Viene equipado con luces LED de circulación diurna que se complementan con un juego de exploradoras de proyección dándole un toque más sofisticado.

Mientras que en el interior,  el Cruze 2016 cuenta con buenos acabados, seis parlantes de alta calidad y una cabina insonorizada.

El Chevrolet Cruze 2016 tiene un impulsor de cuatro cilindros 1.8 litros Ecotec que entrega 138 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Driver Shift Control y Quick Tap o una transmisión manual de 6 relaciones.

La versión mecánica tiene un precio de lanzamiento de $58.230.000 y la versión automática $64.810.000.

Fernando Díaz recomienda