Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Spark GT Fest Edición Limitada se presenta en Colombia

La música, el diseño, la conectividad y la tecnología son parte fundamental de este modelo.

Chevrolet Spark GT Fest Edición Limitada se presenta en Colombia

Llega al país la nueva edición limitada Chevrolet Spark GT Fest, un carro inspirado en los más grandes festivales de música alrededor del mundo. El Spark GT Fest se destaca por sus colores, creatividad, innovación, pero sobre todo por su originalidad. El nuevo modelo de Chevrolet cuenta con un diseño exterior retro con líneas deportivos, en tres diferentes tonos de colores característicos de los Chevrolet Corvette y Camaro de los años 80.

En su interior, el Fest cuenta con dos opciones de tapicería en Eco-cuero: café retro o negro deportivo, diseñadas exclusivamente para esta edición limitada. El Spark GT Fest dispone de un centro de entretenimiento táctil, radio con pantalla touch, cámara y sensores de reversa, sistema de navegación y trafico profesional con mapas integrados, además es el único vehículo en su segmento que cuenta con localización satelital e integración con la App de Chevystar.

De acuerdo con Luis Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de Chevrolet, “el Spark GT Fest es un carro dirigido a los -Millennials-, personas jóvenes entre 20 y 35 años, creativas, amantes de la música, que les gusta descubrir nuevas emociones y dejar un sello original en lo que hacen”.

El Chevrolet Spark GT Fest cuenta con un gran espacio interior entregando una gran habitabilidad y un consumo eficiente de combustible, logrando hasta 60 kilómetros por galón. Viene con dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades.

Al igual que el Spark GT, esta nueva edición tiene un motor de 1.2L, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva, que le dan una potencia de 81 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto y 79 lb-pie de torque,

Esta edición limitada solo contará con 200 unidades a la venta y tiene un precio de COP $32.890.000 pesos.

Fernando Díaz recomienda