En febrero, Chevrolet comercializó 4.949 unidades, con lo que llegó a tener una participación de mercado del 24,4. Cabe recordar que durante los dos primeros meses del año, la ensambladora colombiana tuvo una participación acumulada del 25%.
Chevrolet se posiciona como líder indiscutible en ventas con una participación del 54%, teniendo al Spark y Spark GT como caballitos de batalla, -Se registraron 1.558 unidades matriculadas-. Además, este segmento continúa arrojando resultados favorables, ya que su participación aumentó 3,9% frente al 2015.
Asimismo, el segmento de las camionetas compactas también tuvo una variación positiva de 0,9% en comparación con 2015. En el caso de las SUV Large, Chevrolet logró aumentar 1,5% su participación de mercado y 2,0% el segmento de las SUV a Diésel.
“Nuestro foco es mantener el liderazgo en los segmentos en los que ya contamos con gran ventaja; sin embargo, también queremos capitalizar oportunidades en aquellos segmentos en los que tenemos productos ganadores y sabemos que pueden alcanzar mucho más”, aseveró Alejandro Jaramillo, gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores.