Vende tu carro
Industria

Chevrolet acelera con todo en el segmento de taxis en Colombia

Chevytaxi Plus es el taxi más vendido de la marca, registrando 94 unidades matriculadas equivalentes al 11% de participación de mercado.

Chevrolet acelera con todo en el segmento de taxis en Colombia

Desde que Chevrolet lanzó la familia de Chevytaxi en agosto del año pasado, la participación del segmento ha ido en ascenso. Luego de tener un 7% de la cuota de mercado, Chevrolet reconquista al segmento de taxis en Colombia que, gracias a su exitoso lanzamiento, ha ganado 9 puntos de participación y hoy tiene un acumulado de 16,1% en una industria que vende aproximadamente 850 unidades al mes.

Desde que añadimos los modelos Chevytaxi, Chevytaxi Plus y Chevytaxi Élite al portafolio de Chevrolet, hemos tenido un crecimiento significativo a nivel de participación. Para nosotros es gratificante saber que hemos ganado buena parte de terreno en este segmento, no solo por nuestros productos de calidad sino también porque contamos con la mejor red de concesionarios, precios competitivos y una sólida posventa”, señaló Carolina Ramírez, gerente de Ventas Chevrolet Empresas.

Asimismo, la marca del corbatín alcanzó el 24% de participación de mercado en abril y escaló al tercer puesto que se disputan varias de las marcas al servicio de los dueños y conductores de taxi en el país.

Chevytaxi es líder del segmento en: Atlántico, 50,4 %; Córdoba, 53,8 %, Sucre 50%, Huila 40% y Norte de Santander-, en donde se registra la participación más alta de Chevrolet- 83,3 %-.

Cabe recordar que el Chevytaxi Plus  tiene buenas dimensiones que mejoran el espacio interior en el cual los usuarios disfrutaran de un recorrido placentero y cómodo. Su motor 1.4 L de óptimo consumo de combustible, se destaca por su eficiencia y menores costos en la operación de este vehículo y alto desempeño en cualquier terreno. Cuenta con silla VIP para el conductor (diseño exclusivo), que incluye tela con tecnología “spacer” que maximiza el flujo de aire y provee un acolchado adicional que mejora el confort en largas jornadas de conducción, las demás en eco-cuero y cubretapetes en vinilo.

Cuenta con vidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores eléctricos, radio USB/ AUX CD MP3 y aire acondicionado también lo caracteriza.

Precio: $39´550.000

A su vez, Chevytaxi es el taxi “guerrero” – pensado en las exigencias y las arduas jornadas de trabajo de los taxistas. Chevrolet renovó la versión Chevytaxi. Ahora el Chevytaxi es un vehículo diseñado para sortear todas las adversidades que día a día presenta la congestión de las ciudades y que, en servicio público, son vitales para la comodidad y la facilidad para transportar a los pasajeros.

En cuanto a su seguridad, está equipado con elementos como las barras de protección lateral en las puertas, puntos de deformación, programado al frente y en la parte trasera del vehículo, materiales de diferentes resistencias en su estructura.

Precio: $35´690.000

Chevytaxi Élite

Chevytaxi Élite cuenta con un motor 1.8 L, que le permite al conductor un consumo eficiente de combustible generando menores costos en la operación de este vehículo. Se caracteriza por su amplio baúl de 563 litros, ofreciendo a los usuarios de los aeropuertos la mejor comodidad antes de su destino final. Tiene vidrios eléctricos delanteros y dirección hidráulica, permitiendo mayor comodidad al maniobrar el vehículo.

En cuanto a su seguridad, está equipado con barras de protección de acero en puertas, dos airbags para el conductor y pasajero , cinturones de seguridad para 5 ocupantes que son retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, tres puntos en los extremos del asiento trasero y dos puntos en el centro. Además, tiene tercer stop y seguro de niños en las puertas de atrás.

Precio: $ 44´210.000

Fernando Díaz recomienda