La marca del corbatín integra a su portafolio de producto dos nuevas ediciones de camiones con tecnología Isuzu, estos son: el NHR Reward Luxury y NPR Reward Luxury, las cuales estarán disponibles en el mercado colombiano con unidades especiales, únicas y limitadas.
Esta edición especial incluye accesorios que le brinda al conductor mayor confort como: aire acondicionado, vidrios eléctricos, parrilla y laterales de la cabina cromada y emblemas distintivos. Adicionalmente los modelos Luxury se caracterizan por su motor que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación -4HK1-TCN para el modelo NPR Reward Luxury; y 4HJ1-TCN para el NHR Reward Luxury-. Cada uno de estos modelos cuenta con una capacidad de carga de 4.712 toneladas y de 2.198 toneladas respectivamente.
La seguridad de estas versiones especiales de camiones, tienen un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas, que proporcionan un excelente aprovechamiento del espacio. Es altamente rígida y el bastidor reforzado, controla las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores y sus ocupantes al crear un espacio de supervivencia.
El diseño de la cabina utiliza el flujo del aire para reducir la resistencia y mejorar el consumo de combustible, así como parte del enfriamiento del motor. Adicionalmente, el concepto “Onda Rígida”, tomado para el diseño del panel de instrumentos retoma los motivos y la elegancia de una ola.
En materia de tecnología, estos dos productos pueden ser equipados con Chevystar, la plataforma tecnológica de Chevrolet que integra lo último en servicios de tecnología satelital, ofreciendo los mejores servicios de seguridad, asistencia y monitoreo.
Los nuevos camiones Chevrolet NHR Reward Luxury y NPR Reward Luxury, podrán encontrarse en las vitrinas de toda la red de concesionarios de la marca del país, con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje más servicio de grúa.
“Con Chevrolet contamos con toda una estructura en servicio y posventa la cual consta de 48 talleres especializados; más de 180 técnicos en Camiones, quienes reciben capacitación técnica continuamente. Así mismo 360 puestos de trabajo con toda la infraestructura para atender la necesidad del vehículo; 60 puntos de venta de partes y repuestos, dentro de los cuales se pueden encontrar más de 100 configuraciones de Kits de Mantenimiento y Reparación”, señaló Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.
Estas ediciones especiales estarán disponibles en color blanco Galaxia, son un precio para el camión Chevrolet NHR Reward Luxury de $75.130.000 y para el camión Chevrolet NPR Reward Luxury de $120.960.000.