Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Sail llega al millón de unidades vendidas en el mundo

Este sedán es producido y estampado en la planta de GM Colmotores.

Chevrolet Sail llega al millón de unidades vendidas en el mundo

El Chevrolet Sail, vehículo mediano más vendido en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y China está de celebración al llegar al millón de unidades vendidas en todo el planeta. Este sedán, ha sorprendido por la amplitud de sus espacios interiores, su tecnología en el motor con eficiente consumo de combustible y su diseño moderno y elegante.

El Sail es orgullosamente producido y estampado en el país, y desde su lanzamiento en julio de 2012 se consolidó como un vehículo de especial interés para las familias colombianas, hasta convertirse en el vehículo más vendido del país. Vale la pena destacar, que Colombia es el país más importante para el mercado del Chevrolet Sail en Sur América, lo cual se ve representado en las $39.111 unidades comercializadas hasta septiembre de 2014.

Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, señaló que: “Producir el vehículo más apetecido por los colombianos es motivo de orgullo para GM Colmotores y es un reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos en el país. Las ventas a nivel mundial del Sail son un claro ejemplo de cómo Chevrolet se encuentra en constante innovación para ofrecer a sus usuarios productos y servicios acorde a sus necesidades”.

La marca del corbatín no podía dejar pasar esta fecha, por lo cual, para celebrar el millón de ventas del Sail, se encuentra comercializándolo el vehículo en todas sus versiones con un emblema conmemorativo en la parrilla frontal con el símbolo 1 Million.

Fernando Díaz recomienda