Vende tu carro
Autoshows

Primeras de cambio del Salón del Automóvil de Bogotá 2014

Se estima que la XIV Edición del Auto Show de la capital colombiana sume 10.000 vehículos a la meta anual de ventas en el país.

Primeras de cambio del Salón del Automóvil de Bogotá 2014

En el marco del lanzamiento del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2014, Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, anunció que 2014 sería el segundo año con más ventas de vehículos en la historia – después de los 354.000 de 2007-. Las ventas en el sector aumentaron un 19 % en los últimos dos meses.

Dentro de los cálculos de Botero está la sorprendente cifra de 320.000 vehículos, al finalizar este año; y el 45% de las ventas en Colombia, le corresponde a Bogotá. Esto sin duda afectará aún más la movilidad en la ciudad.

Asimismo, Guillermo Botero, anunció que el Salón Internacional del Automóvil aporta un total de ventas aproximadas de los 8.000 a los 10.000 vehículos de la meta anual en el país.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Andrés López Valderrama, indicó que en pro de mejorar las ventas y negociaciones del sector en el país Corferias en asocio con Fenalco traen en esta versión de la feria seis marcas nuevas, dentro de la que se destaca Caterham.

 

Fernando Díaz recomienda