Vende tu carro
Novedades

Chevrolet rompe récord de ventas en Colombia

Tras comercializar 8.248 unidades en el mes de octubre.

Chevrolet rompe récord de ventas en Colombia

Se acerca el XIV Salón Internacional del Automóvil y Chevrolet hace historia  en cuanto a ventas se refiere en el 2014 con 8.248 unidades en el mes de octubre. Con una participación de mercado de 26.3%, logra su mejor mes de ventas en lo que va corrido del año superando al mes de septiembre.

La marca continúa ofreciendo grandes beneficios en sus productos, promociones llamativas y un servicio personalizado que lo posicionan una vez más como líder del sector automotor en Colombia. De enero a octubre, el acumulado de ventas es de 66.708 unidades matriculadas, obteniendo una participación de mercado de 25.6%.

La Chevrolet Tracker cerró el mes como la camioneta urbana líder en Colombia con 1.464 unidades matriculadas. En el Segmento de los automóviles pequeños, Chevrolet se consolida con un 53% de participación entre el Spark GT y el Spark Life sumando entre ambas versiones 2.038 unidades. Asimismo, el Chevrolet Sail continúa siendo el vehículo más vendido de Colombia con  2.047 unidades comercializadas en el mes de octubre.

Fernando Díaz recomienda