Durante el salón, Chevrolet implementó un proceso de venta único en Colombia. Toda una plataforma digital fue creada para que el cliente conociera toda la información del portafolio de producto y ser atendido de una manera inmediata por un asesor experto sobre el vehículo de preferencia. El Stand contó con múltiples posibilidades de interacción. Los asistentes lograron conocer las especificaciones de los vehículos, accesorios y novedades en tiempo real, haciendo uso de herramientas ubicadas en el stand como tabletas o pantallas con tecnología touch screen.
Este concepto y proceso tecnológico fue importante para que la marca del corbatín dorado superara las ventas de hace dos años 1.918/con 1.996 unidades, a través de cerca de 2.600 aplicaciones de crédito con Chevrolet Financial Services, logrando un crecimiento de la efectividad en ventas respecto al 2012.
Asimismo, Chevrolet anunció que garantiza la recuperación o reposición del vehículo en caso de robo a usuarios con Chevystar activo, un claro gancho para que los clientes adquirieran el vehículo de su preferencia con excepción -del Camaro, Spark Life, buses, camiones y taxis-.
“Nos deja muy contentos haber podido sorprender a nuestros clientes con los lanzamientos estrella de nuestro canal selective; la Chevrolet Tahoe y el Camaro ZL1.También tuvimos la oportunidad de lanzar nuestro servicio ChevyStar 100% donde no solo cubrimos todo nuestro portafolio, además le ayudamos al cliente a recuperar su carro y si no lo recuperamos, se lo reponemos. Una promesa que nunca una marca había hecho en Colombia ni en ningún país en el mundo”, manifestó Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores.