Chevrolet comienza el 2015 anunciando una gran promoción financiera: Se trata del “Plan Financiero Sin preocupaciones” con la que la compañía ofrece a sus clientes estrenar carro nuevo sin realizar ningún tipo de pago durante los primeros seis meses del año.
Esta novedosa campaña de Chevrolet ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir un Chevrolet nuevo, con excepción de los vehículos comerciales y la línea de buses y camiones, sin pagar cuota inicial, sin pagar intereses durante los primeros seis meses y lo más importante de todo sin pagar cuotas durante el primer semestre del año 2015.
De acuerdo con Nilson Martinez Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, “el carro nuevo es una de las compras más importantes para los colombianos y luego de las vacaciones y los gastos que estás generan, hacer un desembolso de dinero es más difícil”.
El 2014 fue un año positivo para la marca del corbatín dorado y su intención es que 2015 continúe por el mismo camino. Chevrolet cerró el año conservando el liderazgo por 29 años consecutivos con una participación de 25.1 por ciento. El año pasado la marca de GM Colmotores logró vender 82.103 unidades, un 8.5 por ciento más comparado con las 75.689 comercializadas en 2013.
En diciembre de 2014, Chevrolet vendió 9.047 vehículos, cerca de 1.500 unidades más que el mismo periodo del año anterior.
Desde el 7 y hasta el 31 de enero de 2014 las personas podrán acceder a esta nueva promoción de Chevrolet y aprovechar la oportunidad para empezar el 2015 estrenando carro nuevo.