Vende tu carro
Industria

Chevrolet Sail sigue siendo el carro más vendido en Colombia

La marca del corbatín continúa su liderazgo en el sector automotor con 5.992 unidades matriculadas en mayo y un acumulado en los primeros cinco meses del año de 30.552 vehículos vendidos.

Chevrolet Sail sigue siendo el carro más vendido en  Colombia

Estas cifras reflejan el esfuerzo que la compañía ha puesto para llegar a cada cliente con diseño, desempeño, valor y calidad, pilares de la más reciente filosofía de marca, “Find New Roads”.

“La principal motivación de Chevrolet es que cada persona pueda acceder a un vehículo que se adapte a sus necesidades y preferencias, brindando el respaldo posventa que solo la marca líder del mercado puede ofrecer”, destacó Nilson Martinez, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.

El orgullosamente colombiano Chevrolet Sail es el auto que continúa liderando las ventas en Colombia con 7.099 matrículas entre enero y mayo del presente año. Por su parte, la familia Spark y Spark GT no se queda atrás, con 7.397 unidades matriculadas en lo que va corrido del año, obteniendo un crecimiento de 5.8% frente al mismo periodo del año 2013.

Otro modelo destacado fue el Chevrolet Sonic, que con su moderno estilo, facturó un 22% más comparado con los primeros cinco meses del año pasado; logrando un total de 2.622 unidades matriculadas.

Este vehículo sigue su ascenso en ventas y  se caracteriza por su aspecto deportivo y un espacio interior amplio tanto en su versión sedán como hatchback.

Fernando Díaz recomienda