Estas cifras reflejan el esfuerzo que la compañía ha puesto para llegar a cada cliente con diseño, desempeño, valor y calidad, pilares de la más reciente filosofía de marca, “Find New Roads”.
“La principal motivación de Chevrolet es que cada persona pueda acceder a un vehículo que se adapte a sus necesidades y preferencias, brindando el respaldo posventa que solo la marca líder del mercado puede ofrecer”, destacó Nilson Martinez, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.
El orgullosamente colombiano Chevrolet Sail es el auto que continúa liderando las ventas en Colombia con 7.099 matrículas entre enero y mayo del presente año. Por su parte, la familia Spark y Spark GT no se queda atrás, con 7.397 unidades matriculadas en lo que va corrido del año, obteniendo un crecimiento de 5.8% frente al mismo periodo del año 2013.
Otro modelo destacado fue el Chevrolet Sonic, que con su moderno estilo, facturó un 22% más comparado con los primeros cinco meses del año pasado; logrando un total de 2.622 unidades matriculadas.
Este vehículo sigue su ascenso en ventas y se caracteriza por su aspecto deportivo y un espacio interior amplio tanto en su versión sedán como hatchback.