Vende tu carro
Gadgets

Chevystar cumple 10 años en Colombia

Y presenta una nueva actualización de su App.

Chevystar cumple 10 años en Colombia

Chevystar, el más avanzado sistema de telemática e infotainment en el país, exclusivo de Chevrolet, celebra sus primeros 10 años en Colombia con el lanzamiento de la segunda generación de su aplicación Chevystar APP para teléfonos inteligentes y tabletas.

En sus 10 primeros años, Chevystar se ha convertido en la única plataforma tecnológica a bordo de un vehículo que ofrece servicios de seguridad, acompañamiento, conectividad y entretenimiento. En su primera década en el país, esta plataforma ha logrado ofrecer sus servicios a más de 400.000 usuarios Chevrolet.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores señaló que: “En 10 años se han atendido 2.001.702 solicitudes de los colombianos a través del Contact Center de Chevystar y otras 2.113.528  solicitudes realizadas a través de canales alternativos como la página Web, mensajes de texto  y la aplicación para teléfonos inteligentes”.

Chevystar hizo su primera aparición en Colombia en 2004, revolucionando la oferta tecnológica a bordo de un vehículo. Durante sus inicios la plataforma tecnológica de Chevrolet ofreció a sus clientes opciones de seguridad como la localización e inmovilización del carro a distancia, posibilidad de recuperar el automóvil en caso de robo, asistencia en carretera y apertura remota de puertas, servicios que se brindaban en ese momento únicamente a través del centro de atención a clientes y estaban soportados por red CDMA y sistema de posicionamiento global (GPS).

En 2009 Chevystar continúo su innovación de la mano de los avances de las redes de comunicación, ofreciendo a sus clientes plataformas basadas en GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) y se introdujo la tecnología de conectividad Bluetooth, para ofrecer el servicio de manos libres, monitoreo en ruta y direccionamiento vial con navegación.

Celebrando sus 10 años, Chevystar sigue ofreciendo importantes novedades a sus clientes y presenta una innovadora actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, que incluye varias mejoras técnicas y servicios de navegación y tráfico profesional.

- Mapas pre descargados por lo cual no se requiere cobertura celular para navegar.

- No se requiere utilizar continuamente el plan de datos para navegar (solo cuando se busca en google y se descarga  la ruta con tráfico).

- Bajo consumo de batería al navegar (esto es porque no se tienen que descargar constantemente los mapas).

- Compartir la ubicación del vehículo y el destino en cualquier red social que se desee.

La actualización de ChevyStar estará disponible para Android y Apple desde el primero de agosto .Los propietarios de un Chevrolet modelo 2014 en adelante  con ChevyStar activo, sólo tienen que registrar su vehículo en www.chevrolet.com.co, Tab ChevyStar y a continuación, descargar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta.

 

Fernando Díaz recomienda