Vende tu carro
Industria

Los clientes Chevrolet no tienen que preocuparse por el robo de sus carros

Solo dos vehículos de la marca del corbatín no pudieron ser recuperados.

Los clientes Chevrolet no tienen que preocuparse por el robo de sus carros

A casi dos años del inicio de la campaña promesa Chevystar 100%, la cual consiste en recuperar el vehículo en caso de robo, y de no lograrlo, compensa a sus clientes entregándoles un vehículo nuevo de las mismas características sin ningún costo, Chevrolet entregará por primera vez, dos vehículos Chevrolet Spark GT LTZ modelo 2017, a clientes que fueron víctimas de robo en la ciudad de Cali.

"Chevystar es una plataforma única en Colombia que ofrece tecnología, tranquilidad y seguridad para los clientes de la marca en todo el país. Además, los clientes pueden estar más tranquilos ya que Chevystar cuenta con una efectividad del 98% en recuperación de vehículos, y en casos especiales de no recuperación la marca repone el vehículo", señaló Alejandro Jaramillo, gerente de mercadeo y publicidad de GM Colmotores.

Desde el anuncio de la promesa Chevystar 100%, la marca ha recuperado un total de 2.577 vehículos robados en todo el país. Esta plataforma tecnológica, ofrece más de 21 servicios de conectividad, comunicación, movilidad, entretenimiento, protección y seguridad. 

Héctor Siza Morales recomienda