Vende tu carro
Industria

Chevrolet pica en punta durante septiembre

La marca del corbatín dorado incrementó sus ventas en un 12 % pasando de 5.095 a 5.706 unidades y ganó un 1 % de participación de mercado.

Chevrolet pica en punta durante septiembre

Durante el mes de septiembre en el  mercado automotor se matricularon un total de 24.855 vehículos, mostrando un crecimiento del 7% en comparación con el mes anterior, que cerró con 23.208 matrículas de vehículos.

Chevrolet aumentó su participación de mercado, logrando comercializar un total de 5.705 unidades en el país consiguiendo una participación del 22.9 %. Comparado con el mes de agosto, el fabricante de vehículos colombiano vendió 611 unidades más durante septiembre.

Una de las grandes noticias para Chevrolet durante el mes septiembre se presentó en el segmento de taxis. Los tres recientes lanzamientos de servicio público, lograron su mejor mes de ventas en lo que va corrido del año en este segmento. Con el lanzamiento de la nueva familia de taxis Chevrolet, Chevytaxis, a finales de agosto, la marca del corbatín aumentó su participación en el segmento logrando un 9,76% y 133 unidades matriculadas.

Tracker, Sail y Sonic, los caballitos de batalla

Chevrolet Tracker, creció un 12. 62% vendiendo 788 unidades en el mes de septiembre siendo el tercer mes con más altas matriculas en el año. Mientras que el “orgullosamente colombiano Chevrolet Sail”, consolidó sus ventas con 1.436 unidades que corresponde a una participación de 18.9%. Finalmente, el Chevrolet Sonic reportó una participación del 4.1 % con 313 unidades matriculadas.

Se espera que la nueva Chevrolet Trailblazer 2016 contribuya al aumento de ventas de la marca.

Fernando Díaz recomienda