Vende tu carro
Novedades

Todo lo que debe saber de la nueva Chevrolet Trailblazer 2016

Luego de su travesía por el corazón del Cañón del Chicamocha, esto es lo que debe saber de la nueva SUV del corbatín Dorado.

Todo lo que debe saber de la nueva Chevrolet Trailblazer 2016

-El chasis hidroformado  de la Chevrolet Trailblazer brinda toda la capacidad para adaptarse a terrenos extremos.

-Tiene una amplia suspensión con 5 links del tren trasero y una Dinámica de Conducción con 10 ayudas off-road,  para ascensos y descensos, difíciles.

-Aumentó su potencia a 197 caballos de fuerza –antes 174hp-, y  368 lb-pie de torque, gracias a su motor 2.8 Litros Duramax Diésel.

-Esta SUV 4x4 viene en la versión automática secuencial de 6 velocidades con sistema Tap Up/Tap Down, que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales.

-La Chevrolet Trailblazer 2016 dispone de sistemas de seguridad incluyendo frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD y control de frenado en curva.

-La nueva SUV también cuenta con control de tracción y estabilidad, control de ascenso y descenso, airbags frontales, y barras de protección lateral.

-Su capacidad de carga es de 647 kilogramos. Tiene siete puestos y 205 litros en espacio de carga. Y una altura al piso de 232mm.

-Esta camioneta cuenta con climatizador automático delantero con regulación de aire trasero, computador a bordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, elevavidrios eléctricos delanteros y traseros.

- El asiento del conductor tiene regulación eléctrica en 6 posiciones y en altura, espejos exteriores eléctricos abatibles eléctricamente, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático, desempañador de vidrio trasero.

-Viene equipada con Chevystar MyLink, sistema exclusivo de Chevrolet, que permite acceder a toda su información de contactos y entretenimiento a través de una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, en la que se puede reproducir audio desde el Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher, Smart Radio App y conectar el celular para el uso del sistema de manos libres vía Bluetooth.

-Precio: $140’990.000

Fernando Díaz recomienda