Vende tu carro
Lanzamientos

Nueva Chevrolet Traverse LS llega a Colombia desde $110’990.000

Su diseño interior es más estilizado y muy amplio.

Nueva Chevrolet Traverse LS llega a Colombia desde $110’990.000

El exterior se caracteriza por tener líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una combinación de colores que generan un ambiente confortable para 8 pasajeros.

Esta SUV dispone de un motor 3.6L V6 de inyección directa,  con el cual eroga 281 caballos de fuerza a 6.300 revoluciones por minuto, y va acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales.

Su seguridad, es un punto a destacar, pues tiene todos los aditamentos de tecnología de última generación, para evitar accidentes de colisión y ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo. Entre estas ayudas se encuentran 6 airbags, frenos de discos ventilados -adelante y atrás-, control de estabilidad "Stabilitrak“, controles de tracción y anclaje ISOFIX.

Al ser una camioneta pensada para toda la familia, la Chevrolet Traverse LS integra el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos. Cuenta con aire acondicionado de dos zonas, control de crucero, controles de radio en el volante, Chevystar MyLink con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara de reversa y Chevystar App que permite interactuar con el vehículo tanto dentro como fuera de él.

“La nueva Traverse LS es una compra racional e inteligente. Con un precio más accesible y un gran número de opciones de personalización, esta nueva camioneta es la compra ideal para la familia colombiana de hoy que salen con los hijos, las mascotas y los abuelos”, manifestó Alejandro Jaramillo.

La nueva Chevrolet Traverse LS ofrece cinco kits de accesorios para personalizarla de acuerdo al estilo de vida de cada familia.

Tour: para los que una salida siempre será un paseo. Este kit viene equipado con barras de techo y porta equipajes marca Thule.

Design: para los que la apariencia sí importa. Adiciona rines de lujo y estribos.

Athletic: para las familias que hacen deporte juntas. Incluye portabicicletas para cargar hasta 3 bicicletas.

Kids: los niños siempre serán los más importantes. Trae silla para niños y sistema ISOFIX para una mayor seguridad.

Play: para los que el entretenimiento también es sobre ruedas. Viene equipada con 2 Pantallas DVD y audífonos inalámbricos.

Esta nueva versión de la Chevrolet Traverse LS está disponible en nuestro país en color plata, blanco, gris tungsteno y azul, desde $110.990.000. 

Fernando Díaz recomienda