Vende tu carro
Industria

General Motors Colmotores premió a sus proveedores

Diez compañías fueron reconocidas con el máximo galardón en un evento corporativo que General Motors realiza en todo el mundo.

General Motors Colmotores premió a sus proveedores
Una vez más, General Motors Colmotores premia el desempeño de los mejores proveedores del 2014. El evento se llevó a cabo durante dos jornadas del día, una en el Club Metropilitan y la otra en el Hotel J.W Marriott en Bogotá
 
“En la mañana tuvimos una jornada de trabajo en el Club Metropolitan, donde revisamos con los proveedores algunos aspectos de negocio, y en la segunda, hicimos en el hotel JW Marriot, la premiación al mejor. Compartimos una deliciosa cena con todos los proveedores, cerrando la noche con un show lírico del más alto nivel”, señaló Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.
 
La premiación tuvo en cuenta nueve categorías que evaluaron los aspectos de calidad, seguridad, cumplimiento, servicio y precio. Los ganadores destacados fueron proveedores de Umo, Mac Johnson, Controls Colombia, JB, Thermoform, Aldia Travesa, Door training, Sedial y Amerquip. El gran ganador de la noche fue la empresa Aldia Travesa por ser un aliado estratégico para GM Colmotores durante todo el año. “Para nosotros es muy grato reconocer la labor de nuestros proveedores, pues nos  demuestran día a día con su trabajo el compromiso con la Compañía. Innovación, creatividad y servicio son lo que los caracterizan”, aseveró, Mejía. 
 
La base principal de proveedores de GM Colmotores abarca 150 empresas en las que se destacan proveedores de autopartes o materiales que intervienen directamente en la fabricación del vehículo, y también empresas prestadoras de servicios que dan soporte al desarrollo integral del negocio.
 

Fernando Díaz recomienda