Vende tu carro
Industria

Buses y Camiones Chevrolet, líder en el mercado colombiano

La marca del corbatín alcanzó una participación del 75,3% durante el mes de abril en el mercado de buses, sin incluir transporte masivo.

Buses y Camiones Chevrolet, líder en el mercado colombiano

Durante el mes de abril del presente año, Buses y Camiones Chevrolet continuó a la vanguardia en los segmentos de Carga y Pasajeros con 779 unidades vendidas, lo que representa un total del 49.9% de participación de mercado, sin incluir el segmento de pesados.

En el segmento de Buses, Chevrolet logró aumentar en once puntos su participación pasando de 64,2% del mes de marzo, a 75,3% en el último mes, con un total de 229 unidades comercializadas, sin contar buses de transporte masivo.

Con respecto al acumulado de 2015, Buses y Camiones Chevrolet ha matriculado 3.082 unidades, consolidándose en el liderazgo del mercado colombiano.

En el segmento de carga, por su parte, Chevrolet contó con 569 unidades matriculadas durante el mes de abril, en el que se destaca el desempeño del segmento de Camiones Livianos, logrando 163 unidades vendidas, con un aumento en su participación en comparación con el mes anterior, alcanzando, en el mes de abril, más de la mitad del mercado (55,1%).

“Todos los días Chevrolet trabaja fuertemente, igual que nuestros clientes, para contribuir con el crecimiento de sus negocios y eso es algo que nuestros clientes agradecen. Sabemos que estamos en muy mercado muy competitivo, es por eso que debemos esforzarnos al máximo para garantizarle a nuestros clientes el mayor respaldo que solo una marca como Chevrolet puede entregar”, aseveró Ilich Castro, gerente de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet

Fernando Díaz recomienda