Vende tu carro
Industria

Buses y Camiones Chevrolet comienza el 2015 con pie derecho

Se matricularon 1.565 unidades entre enero y febrero.

Buses y Camiones Chevrolet comienza el 2015 con pie derecho

Durante el mes de Febrero de 2015, Buses y Camiones Chevrolet pone un punto alto en los segmentos de Carga y Pasajeros con 783 unidades inscritas,  hecho que le dio un incremento de 27,9% en matrículas con respecto al mismo mes del año anterior,  y una participación de mercado de 42% sobre el total de la industria de Buses y Camiones, y un market share de 48,9% sobre el total de la industria de Buses y camiones sin el subsegmento de camiones pesados.

Este resultado no solo responde al buen producto, sino  a la sumatoria de estrategias comerciales como lo ha sido su plan de migración de portafolio de producto de motores electrónicos ISUZU de inyección directa common-rail con niveles de emisiones Euro 2 a Euro 4 sin requerir el uso de urea.

Adicionalmente, Buses y Camiones Chevrolet cuenta con toda una estructura en servicio y posventa que consta de 48 talleres especializados, más de 180 técnicos especialistas en Buses y Camiones.

La NHR Reward lidera en el segmento de camiones con 311 matrículas en febrero. Mientras que en el segmento de carga Chevrolet contó con 614 unidades matriculadas durante el mes de febrero con una variación positiva de más de 21% con respecto al mismo periodo del año anterior.

A su vez, los Ultralivianos tuvieron 367 matrículas y una variación positiva de más de 58% con respecto al mismo mes del año anterior. Los  Livianos conto con 180 matrículas y los Medianos 60.

En el segmento de pasajeros la marca logró una participación del 57.5% en la industria y 169 unidades inscritas en el mes de febrero.

Fernando Díaz recomienda