Vende tu carro
Novedades

Selección femenina de fútbol colombiana visitó la planta de GM Colmotores

Yoreli Rincón, Carolina Arias, Daniela Montoya y Lady Andrade, fueron las jugadoras del conjunto Tricolor que estuvieron en ZOFICOL.

Selección femenina de fútbol colombiana visitó la planta de GM Colmotores

Las “Chicas súperpoderosas” del equipo femenino de fútbol estuvieron visitando la planta GM Colmotores, interactuando con los empleados y participando en cada uno de los procesos de ensamblaje de los carros Chevrolet hechos en Colombia.

Cada una de ellas tuvo un recorrido por la planta aprendiendo un poco más sobre la elaboración de los carros, y haciendo por unos minutos el trabajo de algunos empleados en la planta para saber más sobre la construcción del vehículo.

Es para nosotras muy gratificante que Chevrolet como patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol sea la primera marca de carros que reconozca nuestro desempeño como Selección Femenina de Fútbol, además de invitarnos a conocer y participar en todo el proceso de fabricación de los vehículos, valorando cada una de la colaboración que hacen lo empleados en la planta”, destacó la habilidosa capitana de la Selección Colombia, Yoreli Rincón.

Al cierre del día las jugadoras recibieron como regalo: un Spark GT Fest, un carro con un look deportivo, personalizado por ellas mismas, este vehículo se caracteriza por su diseño exterior retro con “stripes” en tres diferentes colores, también tiene tecnología Chevystar y localizador satelital, lo que lo diferencia de los otros vehículos de su segmento.

“Chevrolet como Socio oficial de la Federación Colombiana de fútbol apoya también a la Selección Femenina de fútbol, resaltando sus logros alcanzados en los mundiales de su categoría, es por esto que estos Spark GT Fest son un símbolo de reconocimiento en su papel como futbolistas, aseveró Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores 

Con esto Chevrolet reafirma su apoyo a Federación Colombiana de Fútbol, e invita a sus clientes a pertenecer a la campaña Somos Socios, que busca unir a todos los hinchas de las Selecciones Colombia.

 

Fernando Díaz recomienda