Vende tu carro
Novedades

Chevrolet reconoce a sus mejores 160 asesores comerciales

Los asesores vivieron una jornada de conocimiento y aprendizaje enfocada en fortalecer sus relaciones con los clientes para brindarles una mejor experiencia.

Chevrolet reconoce a sus mejores 160 asesores comerciales

Chevrolet reconoció a los mejores 160 asesores comerciales de los diferentes concesionarios del país en la convención “Club de Líderes”, que se realizó en Santa Marta. En la convención los asesores compartieron con gerentes comerciales y ejecutivos de GM Colmotores, participaron en charlas de profesionales expertos en el desarrollo humano y social para  fortalecer los escenarios sociales con los clientes, desarrollaron talleres de aprendizaje para facilitar las habilidades personales y por último disfrutaron de un show de cierre a cargo de Andrés López.

“La Convención de Líderes es un espacio de reconocimiento a los mejores asesores de nuestra red de concesionarios Chevrolet, a la excelencia de sus resultados y el buen desempeño, allí compartimos experiencias e implementamos nuevas estrategias para asegurar la felicidad de nuestros clientes”, señaló Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

Con esta convención Chevrolet continúa fortaleciendo y afianzando su compromiso con la mejor red de concesionarios del país y enfocando sus esfuerzos en pro de la felicidad de sus clientes.

 

Fernando Díaz recomienda