Vende tu carro
Industria

Automotores San Jorge, el “Dragón” que vuela a la excelencia

Este concesionario Chevrolet fue Certificado bajo el modelo de Excelencia en Ventas.

Automotores San Jorge, el “Dragón” que vuela a la excelencia

El miércoles pasado Automotores San Jorge S.A, miembro de la Red de Concesionarios Chevrolet, fue certificado por GM Colmotores en el cumplimiento de todos los requisitos del modelo de “Excelencia en Ventas”.

Cabe destacar que la Excelencia en Ventas que obtuvo Automotores San Jorge, sostiene todo el proceso de ventas de vehículos de la marca del corbatín dorado, durante el cual se mantiene el excelente servicio al cliente que caracteriza a Chevrolet como la marca líder del sector automotor colombiano.

Al respecto, Kleusner Lopes, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, señaló que: “Para nosotros es un orgullo dar a conocer que el concesionario Automotores San Jorge, cumple con todos los requisitos para hacer clientes felices bajo el modelo de Excelencia en Ventas y lo felicita por pertenecer al selecto grupo de concesionarios en Colombia que han adoptado esta innovadora forma de atención”.

Automotores San Jorge se ha caracterizado por ser distribuidor de los vehículos ensamblados e importados GM Colmotores S.A. desde su fundación en 1978. 

Fernando Díaz recomienda