Vende tu carro
Industria

Chevrolet tuvo un buen cierre de año

Tras matricular en diciembre más de 6.906 unidades en diciembre de 2015.

Chevrolet tuvo un buen cierre de año

Chevrolet presentó sus cifras de ventas, correspondientes al mes de diciembre con una participación de mercado del 23,3 %, cerrando el 2015 con 23,9 %. Adicionalmente, la marca obtuvo más de 6.906 unidades de vehículos matriculados.  La marca del corbatín dorado continúa liderando el segmento de los vehículos subcompactos con un 48,5% de participación de mercado. La posición número uno para ésta línea la tiene el Chevrolet Spark GT seguido  del Chevrolet Spark Life que pasa de 17 % de participación al 19 %, comparado con noviembre de 2015.

Dentro de los segmentos que más se destacan en comparación con 2014 se encuentran: Carga con una variación positiva de más de 4 puntos de participación, Pasajeros con una participación positiva de más de 12 puntos, Pick up en donde está la Chevrolet D-Max y Chevrolet N300 con una variación positiva de cinco puntos de participación.

El Chevrolet Sail, fue el vehículo que más se vendió en el 2015, reportando en diciembre más de 2.125 creciendo 32,4% de participación comparado con noviembre del 2015. El Chevrolet Sail es un vehículo sofisticado, potente y lo más importante, eficiente en consumo de combustible y está disponible en versiones hacthback y sedán,  aseveró Alejandro Jaramillo, gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores.

Chevrolet tiene retos importantes en el 2016 de lo que seguro saldrá adelante y un Salón del Automóvil que seguro nos va a sorprender a todos.

Fernando Díaz recomienda