Vende tu carro
Industria

Chevrolet se toma Cartagena

Luego de abrir tres concesionarios.

Chevrolet se toma Cartagena

Vehicosta, uno de los principales concesionarios de la red Chevrolet, realizó en días pasados, la inauguración simultánea de tres nuevas vitrinas en Cartagena, evento en el que asistieron Directivos de Vehicosta, Directivos de Chevrolet, invitados especiales y medios de comunicación. 

Estos tres nuevos puntos de venta y servicio, tienen un propósito fundamental y es el de crecer la industria, generar empleo y progreso para la región; además de atender todas las necesidades de los clientes en segmentos claves.

En el caso de la vitrina en Turbaco, zona de desarrollo industrial, urbanístico  y comercial, Chevrolet llevará su liderazgo con un amplio portafolio de la marca.

La vitrina del Bosque por ser una zona empresarial, contará con una amplia oferta de Buses y Camiones,  así como también de Taxis y Vanes. A su vez,  la vitrina ubicada en Bocagrande, tendrá una fuerte presencia de los modelos Chevrolet de la línea Selective, iconos de la marca, los de mayor equipamiento, desempeño, diseño y tecnología.

Todo ello acompañado de mejores experiencias para los clientes, servicio personalizado, y modelo de ventas únicos en el país.

 

Fernando Díaz recomienda