Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet pega primero en 2016 y presenta el Onix desde $44’990.000

El hatchback que la marca del corbatín dorado quiere impulsar en el mundo de los “Millennials”.

Chevrolet pega primero en 2016 y presenta el Onix desde $44’990.000

Este modelo llega de Brasil y espera en corto plazo, ser uno de los subcompactos más vendidos en Colombia, tal y como sucedió en suelo brasileño al llegar  a 125.931 unidades.

El Chevrolet Onix  cuenta con una grilla cromada, faros delanteros blue mask con acabados en iceblue y llantas de 15 pulgadas bitono que le aportan carácter, equilibrio y personalidad, además de deportividad.

Bajo el capó, el Onix  dispone de un impulsor de 1.4L que le dan  98 caballos de fuerza y 93 lb-pie de torque a 2800 revoluciones. Va acoplado a una caja automática secuencial de 6 velocidades, Hydramatic con mandos Active Select.

Su interior es amplio -sillas traseras que se inclinan para brindar total flexibilidad, aprovechando sus 1020 litros de capacidad con toda la silla abatida-. Viene con un buen equipamiento en el que se destaca el timón con controles de audio; y con control de velocidad de crucero, que resulta muy funcional si de viajes largos por carretera se trata.

Para aquellas personas que están conectadas día a día con la tecnología, el Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento Chevystar MyLink, que cuenta con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, ubicada en el centro de la consola. Este sistema permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Adicionalmente permite sincronizar los contactos, hacer uso de manos libres, y tener acceso a Apps como Tunein y Stitcher.

El nuevo Chevrolet Onix ofrece a su conductor y pasajeros una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular, hasta generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con el vehículo, característica muy útil en caso de que se haya prestado.

Estamos lanzando un producto ganador, el vehículo más vendido en Brasil que ofrece no solo un diseño joven, versátil, sino toda la tecnología y desempeño de la marca Chevrolet para aquellos que buscan innovación y entretenimiento a bordo de su vehículo. Con Onix vamos a conquistar una parte importante del segmento de los automóviles hatchback en Colombia”, aseveró Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

En cuanto a su seguridad, este modelo previene, al contar con una estructura reforzada de acero de alta resistencia, así como al incorporar frenos ABS con EBD (Electronic Brake Force Distribution); protege con su doble airbag, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y el servicio exclusivo de monitoreo en rutas; y responde con nuestro servicio de emergencia en caso de accidentes.

El Chevrolet Onix estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca, con un precio de lanzamiento desde $44.990.000

Fernando Díaz recomienda