Vende tu carro
Test drive

Chevrolet Onix MT, primer contacto

Fue lanzada al mercado colombiano una nueva versión de este hatchback, ahora equipado con transmisión manual de 5 velocidades.

Chevrolet Onix MT, primer contacto

Chevrolet lanzó en Colombia el nuevo Onix MT, se trata de una variante del hatchback que fue presentado al mercado local en febrero de 2016, la cual ahora incluye una transmisión manual de 5 velocidades.

El Chevrolet Onix MT está equipado con un motor de nueva generación SPE/4 de 1.4 litros, que genera 97 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones y 96 lb-ft de torque a 2800 revoluciones.

Sgún voceros de la marca, la versión mecánica del Chevrolet Onix permite un menor consumo de combustible, mayor control sobre el auto, menores costos de mantenimiento y llega a Colombia con un precio de lanzamiento de $43.990.000.

Jaime Gil, representante de GM Colmotores, señaló que este modelo ofrece la oportunidad de escoger entre una mayor tranquilidad y confort al manejar o la posibilidad de tener un mayor control sobre la marcha.

El Onix cuenta con el sistema multimedia de información y entretenimiento Chevystar MyLink, que tiene con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, ubicada en el centro de la consola.

En materia de seguridad, Chevrolet ha incorporado en este vehículo, una estructura reforzada de acero de alta resistencia, sistema de frenos ABS con EBD, doble airbag, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y el servicio exclusivo de monitoreo en rutas que funciona mediante el sistema Chevystar.

El  Chevrolet Onix va dirigido a los  “millennials” y según Jaime Gil, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, “llega a complementar una oferta que ha gustado mucho en el país, no solo por su diseño joven, versátil, sino por toda la tecnología y desempeño de la marca Chevrolet para aquellos que buscan innovación y entretenimiento a bordo de su vehículo. Con el nuevo Onix mecánico  vamos a seguir conquistando una parte importante del segmento de los automóviles hatchback en Colombia”.

Héctor Siza Morales recomienda