Vende tu carro
Industria

Chevrolet sigue mirando a todos desde arriba

Su participación de mercado es del 23,8 %.

Chevrolet sigue mirando a todos desde arriba

Finalizando el octavo mes del año, la marca del corbatín dorado sigue liderando las ventas en el sector con una participación de mercado de 23.8% vendiendo 5.095 de vehículos en agosto y  creciendo un 1.5% en la zona occidente del país.

El Chevrolet Sail y la Chevrolet Captiva fueron los modelos que pusieron la casa en orden. El Chevrolet Sail sigue siendo el vehículo preferido por los colombianos,  con 1.250 unidades vendidas en Colombia durante el mes de agosto y un incremento de 2,4% de participación en la región de la costa.

Hay que destacar que este carro es ensambladoEste vehículo es ensamblado y estampado en Colombia en la planta de GM Colmotores –ZOFICOL-, y se caracteriza por su versatilidad para cautivar las nuevas generaciones. En cuanto a su seguridad, cuenta con sistemas de seguridad con airbags, frenos ABS y carrocería en acero reforzado con puntos de deformación programados. Además es el único vehículo en su segmento con recuperación o reposición en caso de robo.

Por su parte, la Chevrolet Captiva vendió 174 unidades logrando un crecimiento del 14% frente al mes anterior. Esta camioneta tiene una estructura de acero de alta resistencia, características estándar de seguridad y protección para los pasajeros. Tiene cun sistema de seguridad con la mejor tecnología: 6 bolsas de aire, centro de entretenimiento con pantalla táctil y cámara de reversa.

Otro de los modelos a destacar es el Spark Life con 666  unidades vendidas a nivel nacional en agosto. El Chevrolet Spark Life, es un vehículo único y funcional. El ensamble de este vehículo es 100% colombiano.

Fernando Díaz recomienda