Vende tu carro
Novedades

Chevrolet presentó en sociedad el nuevo bus de la Selección Colombia

Junto a la Federación Colombiana de Fútbol que preside Luis Bedoya.

Chevrolet presentó en sociedad el nuevo bus de la Selección Colombia

A una semana para que comience las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la expectativa por ver a la selección colombiana ha ido en aumento. En medio de esta creciente expectativa, Chevrolet presenta el nuevo vehículo que acompañará a jugadores y cuerpo técnico durante la travesía que buscará llevarnos a la próxima fiesta orbital.

Este robusto y colorido vehículo- no podía ser de otra manera-, es un Chevrolet LV 452, que transportara a la tricolor durante los partidos de eliminatorias en Barranquilla.

“Con la entrega del nuevo bus de la Selección Colombia, Chevrolet ratifica su compromiso con los jugadores, con el cuerpo técnico y con los 47 millones de colombianos que ponen a rodar sus sueños para alcanzar la victoria. Desde hoy, el bus de la selección se convierte en un nuevo símbolo que une a todos los colombianos y que representa el inicio de un camino lleno de alegrías, descubrimientos, innovación y de éxitos”, manifestó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Con 13,1 metros de largo, el nuevo bus de la Selección Colombia no sólo es amplio, seguro y cómodo, sino que también responde a las exigencias tecnológicas del mercado actual, lo que le permite estar a la vanguardia del mundo moderno y superar las expectativas de un combinado de los mejores del mundo.

Por fuera el bus está pintado con los colores de la bandera colombiana y además, cuenta con imágenes alusivas a nuestra selección y los logos de las empresas patrocinadoras. Por dentro, el vehículo viene equipado con un sinnúmero de accesorios que harán más placentero el viaje de los futbolistas.

Para la producción del nuevo Bus de la Selección Colombia, Chevrolet empleó más de 6 meses en el proceso de desarrollo, ensamble, acondicionamiento, puesta a punto, pintura y proceso de branding, en donde más de 50 personas participaron en su elaboración, entre empleados de la ensambladora, la carrocera. El vehículo incorpora la tecnología más avanzada en su segmento, incluyendo el Sistema Multiplex con 4 módulos electrónicos que cuenta con funciones como: control de velocidad de crucero, sensor de temperatura y reloj, entre otros.

El nuevo Bus Chevrolet de la selección Colombia está configurado para 42 pasajeros y dispone de sistema interactivo de entretenimiento a bordo para todos los asientos, el cual viene equipado con pantallas de alta definición de 9 pulgadas. Los asientos son espaciosos y vienen con un acolchado especial para la zona lumbar, además cuentan con tres tomas eléctricas lo que permite la conexión de múltiples dispositivos electrónicos. La silla del conductor es tipo americana, con descansa brazos, amortiguación neumática y rangos de graduación.

“Estamos felices con los nuevos caminos que hemos venido recorriendo de la mano de Chevrolet. Este bus es la muestra firme de una empresa que cree en nuestro fútbol, que es un hincha fiel de la Selección Colombia y que es parte esencial de los grandes objetivos que tenemos con nuestro equipo nacional en su ruta a Rusia 2018”, aseveró Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Entre otros accesorios, el Chevrolet LV 452  incorpora una nevera eléctrica de 70 litros, capacidad para soportar un sistema de internet Wi-Fi de 4G, pantallas de alta definición para recibir tanto canales de televisión vía satélite como televisión digital terrestre (TDT), radio DVD y unidad selectora para control de sonido, porta paquetes internos de lujo, con diseño moderno que proporciona óptima circulación del aire acondicionado y unidades individuales de servicios con salidas de aire, lámpara de lectura, llamado al auxiliar y numeración de silla al alcance de cada pasajero. Este moderno bus también cuenta con Iluminación interna total en LEDs, incluida luz penumbra color azul e iluminación de pasillo, display interno con información permanente de temperatura ambiente, ocupación del baño y hora, un baño en la parte trasera y depósito de basura integrado al equipo del vehículo.

El bus de la selección está equipado con un motor electrónico Common Rail con tecnología Euro IV, lo que permite un ahorro de combustible importante y lo convierte en un vehículo más amigable con el medio ambiente.

Los 375 caballos de potencia del motor Chevrolet con tecnología ISUZU del LV, en conjunto con su transmisión de 7 marchas, permiten un mejor progreso y suavidad entre cambios, que a su vez con el excelente torque plano, permite obtener la máxima eficiencia del motor.

Asimismo, este LV viene equipado con frenos de ahogo que es un dispositivo ubicado en la tubería de escape generando restricción a los gases del motor, operado por una lámina tipo mariposa, la cual reduce el paso libre hacia la atmosfera de los mismos. El freno de ahogo proporciona una conducción segura en cualquier tipo de vía (descenso, conducción en carretera).

 

Fernando Díaz recomienda