Vende tu carro
Industria

Gracias a Hyundai, tu dibujo puede decorar el bus de la Selección Colombia en el Mundial 2026

El fabricante surcoreano convertirá dibujos infantiles en insignias oficiales del próximo Campeonato Mundial de Fútbol.

Gracias a Hyundai, tu dibujo puede decorar el bus de la Selección Colombia en el Mundial 2026

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Hyundai Motor Company anunció el regreso de su campaña ‘Be There With Hyundai’ con un concurso de dibujos infantil titulado ‘The Greatest Cheer’, dirigida a niñas y niños.

La iniciativa ofrece una oportunidad única para que los niños de todo el mundo expresen su pasión y aspiraciones para la Copa Mundial de la FIFA 26”, señaló Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de mercadeo global del conglomerado automotor.

Bases del concurso

Hyundai invita a niñas y niños de 5 a 12 años de las naciones que participarán en el campeonato para que realicen un dibujo que capture su emoción por el torneo y envíe la mayor ovación a la selección que los represente.

Hyundai Mundial FIFA 2026

La recepción de dibujos dio inicio el 2 de diciembre y concluirá el 30 de enero de 2026. El patrocinador oficial del Mundial de Fútbol de la FIFA detalló que los dibujos ganadores serán plasmados en los buses de las selecciones.

Los participantes podrán descargar la plantilla de dibujo oficial de la FIFA.com para crear su propia obra de arte y posteriormente enviar la imagen escaneada a través del correo electrónico de la FIFA (betherewithhyundai@fifa.org).

Asimismo, precisaron que se seleccionará a un ganador para cada equipo participante y sus creaciones acompañarán en cada viaje a los jugadores de la selección a la que hayan representado. Además, cada niño ganador, junto con un tutor, recibirá una invitación exclusiva a la Copa Mundial de la FIFA 26. El premio incluye la entrada al partido a la fase de grupos, el pasaje de avión ida y vuelta y el alojamiento.

Hyundai Mundial FIFA 2026

Hyundai busca fortalecer su atractivo entre el público más joven a través de iniciativas familiares. Desde su lanzamiento en Alemania 2006, ‘Be There With Hyundai’ ha sido un programa insignia de Hyundai Motor. Para esta copa, la marca se centra en la creatividad y la narrativa juvenil para mejorar la visibilidad y la interacción con la misma.

Lizeth Ruiz recomienda