Vende tu carro
Novedades

La nueva Volvo XC90, un éxito antes de llegar a los concesionarios

Esta SUV de siete puestos ha recibido más de 16.000 pedidos.

La nueva Volvo XC90, un éxito antes de llegar a los concesionarios

La nueva XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, ya que no solo incorpora tecnologías propias como la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA) y la familia de motores Drive-E, sino que además señala hacia dónde irá el diseño en el futuro.

 El resultado final es impactante y de gran calidad, con opciones de seguridad, motores dotados de nuevas tecnologías, lo que lleva a una combinación de potencia y eficiencia en el consumo de combustible, además de un acabado interior de gran distinción

“Esta impresionante cifra de pedidos es alentadora y, desde luego, demuestra que a los clientes les gusta la nueva XC90. Este modelo representa la nueva imagen de Volvo Cars. Además, es el primero de una nueva serie de vehículos que irán apareciendo durante los próximos años hasta que renovemos completamente nuestra gama de productos”, señaló Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars..

La producción en serie de la nueva XC90, que se realiza en la fábrica de Torslanda (Suecia), comenzó en la última semana de enero y las primeras unidades se entregarán muy pronto.


 

Fernando Díaz recomienda