La colaboración de Avicii y Volvo Cars para la nueva campaña de la marca, se basó en la adaptación de la clásica canción “Feeling Good”, escrita por Anthony Newley y Leslie Bricusseen 1965, y que ha sido interpretada por Nina Simone, Sammy Davis Jr. Y George Michael, entre otros artistas.
El video fue grabado en Estocolmo y Österlen, sur de Suecia, cuenta la historia de la propia renovación personal de Avicii, tras varios años de giras por el mundo.
“En los últimos seis años estuve sumergido en una gira sin fin (…) Hice alrededor de 325 shows en un año con todos los viajes que ello implica. Y no pude continuar. Al final, tuve que evaluar mi situación y cambiar mi estilo de vida”, señaló el Productor y Disc jockey .
En el video de lanzamiento aparece la nueva camioneta XC90, y marca otro paso en la transformación de Volvo Cars.
"Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Avicii en esta campaña, ya que refleja lo que está pasando tanto con Avicii como con Volvo Cars. Estamos entrando en una nueva era, en ‘Un nuevo comienzo’, como hemos llamado a la campaña. Hemos pasado por varios años de inversión intensa y refinamos nuestra marca. ", dijo Alain Visser, vicepresidente de ventas, mercadeo y servicio al cliente de Volvo Car Group.
Volvo XC90 y su nuevo comienzo