Vende tu carro
Autoshows

Volvo XC90 Excellence, lujo sueco en China

Cuenta con todo lo necesario para vivir en el vehículo.

Volvo XC90 Excellence, lujo sueco en China

En el Salón de Shanghai 2015, Volvo nos devela el XC90 Excellence. Entre los cambios más notables en esta SUV están el reemplazo de las dos filas traseras por dos asientos más confortables con mucho espacio para piernas así, como funciones de masajes y ventilación. Además cuenta con mesas plegables, la cuales se guardan en la consola central, tiene pantallas táctiles retráctiles y portavasos con control de temperatura, acompañados de vasos de cristal de Orrefors.

Entre otras cosas tenemos la luz ambiental, el tablero tiene nuevos acabados, el estéreo ahora es Bowers & Wilkins. Cuenta con neumáticos de baja resistencia al rodamiento y se trabajó en la insonorización de la cabina para aminorar el ruido.

De acuerdo con la firma escandinava, el Volvo XC90 Excellence es el vehículo más lujoso en los 88 años de existencia de la marca, que dicho sea de paso será vendido a nivel global, por lo que seguramente lo veremos en algún Salón del contienente americano este año.

Detalles de la mecánica se desconocen, pero recordemos que existe una oferta de tres motores, dos de 2.0L (uno a gasolina y otro híbrido) mientras que el tercero es de mecánica diésel. 

 

Volvo Cars Lounge Console

Jorge Blancarte recomienda