Vende tu carro
Novedades

Volvo XC90 First Edition el nuevo “juguete” de Rudy Fernández

El basquetbolista español que milita en el Real Madrid ya conduce uno de los 1927 vehículos de esta edición limitada.

Volvo XC90 First Edition el nuevo “juguete” de Rudy Fernández
El Volvo XC90 First Edition corresponde a una edición limitada creada para conmemorar el año en que el Grupo Volvo Cars fue fundado, el año 1927, cifra que se corresponde con el número unidades de esta edición que solo podían adquirirse a través de la web y que el pasado mes de septiembre se agotaron en un tiempo récord de 47 horas.
 
Al tratarse de una edición limitada, cada usuario conseguía de forma individual su número favorito del nuevo Volvo XC90 First Edition. En el caso de Rudy Fernández no podía ser otro que el número cinco; el mismo número de dorsal con el que juega en la Selección Española de Baloncesto y en el Real Madrid.
 
Para el jugador del Real Madrid, cuyo juego se caracteriza por la velocidad de sus desplazamientos, lo más importante en un carro es la seguridad. 
 
En ese sentido el Volvo XC90 First Edition encaja a la perfección ya que es, además del modelo más lujoso fabricado por Volvo, el más seguro. Un SUV de 4,95 metros de largo, diseño elegante y aerodinámico, e interior en el que la característica más sorprendente y novedosa es la consola de control de pantalla táctil tipo tableta. De hecho, el nuevo XC90 fue el vehículo elegido por Rudy para el traslado a su compromiso matrimonial del pasado sábado día 4 de Julio.
 

Fernando Díaz recomienda