Vende tu carro
Automovilismo

La Carrera de las Estrellas 2014 se quedó en casa

El piloto colombiano Carlos Muñoz ganó la competencia. Marco Andretti fue segundo y Juan Pablo Montoya, tercero.

 La Carrera de las Estrellas 2014 se quedó en casa

Día 1

Al norte de la capital colombiana, Guillermo Rojas (México), Juan Pablo Montoya, Sebastián Saavedra y Gabriel Chaves (Colombia) y Hélio Castroneves (Brasil), hablaron con los medios de comunicación de manera distendida, pero con un gran compromiso con la Fundación Fórmula Sonrisas.

En este evento se notó la camaradería entre los pilotos -bromas que se hicieron unos a otros- y por supuesto, cada uno habló de su deseo de ganar la competencia.  Fue inevitable evadir el tema de las nuevas generaciones –Chaves y Saavedra Vs. la experiencia de Montoya, Rojas y Castroneves, a lo que los jóvenes pilotos dieron su punto de vista ante la mirada de los experimentados – risas cómplices entre todos-… Cada uno quería llevarse el triunfo.

Día 2

Gracias a Chevrolet, los periodistas pudimos gozar de una sala VIP, con todos los beneficios que esto con lleva – incluso estar unos minutos antes de la carrera con Juan Pablo Montoya-, quien se tomó fotos con todas las personas que estaban a su alrededor, para luego, hacer una demostración de las bondades del Camaro ZL1.

Tiempo después todo fue concentración y preparación para la carrera, cada piloto revisó hasta el último instante como estaba su kart, y de qué forma debería salir según las indicaciones de los Comisarios de pista.

Tras 15 vueltas, el piloto bogotano Carlos Muñoz se alzó con el triunfo seguido muy de cerca por Marco AndrettiJuan Pablo Montoya cerró el podio.

Mientras que en la Serie 2 de la Carrera de las Estrellas pactada a 13 giros, pasada la tarde, el vencedor fue Gabriel Chaves seguido por Carlos Muñoz y Carlos Huertas.

Fernando Díaz recomienda